Siempre innovando. Esta mañana, FC Barcelona anunció en sus redes sociales mediante un video que este domingo afrontará el clásico ante Real Madrid con nueva camiseta. Resulta que el cuadro catalán tendrá en el pecho una colaboración con la cantante Rosalía, todo esto gracias al apoyo de Spotify, su principal auspiciador.
Aprovechando la nacionalidad de la cantante Rosalía, su hinchaje y gustos, esta alianza pudo darse de gran manera. Cabe resaltar que el principal auspiciador del FC Barcelona es Spotify, y esta no será la primera vez que lleve el logo, distintivo o nombre de algún cantante en el pecho, siendo esta una gran oportunidad de visibilidad.
En octubre del 2022, el cantante Drake pudo poner su logo en el pecho del FC Barcelona, generando revuelo en las redes sociales. Esta vez, Rosalía no pondrá ni su nombre ni su logo, sino la palabra ‘Motomami‘, la cual es característica de ella y un distintivo en muchas de sus canciones.
Cabe destacar que FC Barcelona usará esta nueva indumentaria este domingo 19 de marzo ante su clásico rival, el Real Madrid. El encuentro corresponderá a la fecha 26 de LaLiga, el cual decidirá el futuro de la misma. Al día de hoy, los catalanes lideran la tabla de colocaciones con 65 puntos, mientras que el equipo de la capital española marcha segundo con 56.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…