El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, convocó a todos los vigentes campeones del mundo, a excepción del arquero suplente Steve Mandanda, lesionado, para los primeros partidos de los Bleus después del Mundial Rusia 2018.
El arquero del Girondins de Burdeos Benoît Costil sustituye a Mandanda de cara a los duelos ante Alemania y Holanda el 6 y el 9 de septiembre en la nueva Liga de Naciones.
También aparece el nombre del exsevillista Adil Rami, pese a que había anunciado su retirada de la selección tras la final del Mundial ganada 4-2 a Croacia.
En el ataque destaca la presencia de los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Thomas Lemar, así como del delantero del Barça Ousmane Dembélé.
«Es lo lógico, en el sentido de que después de nuestro triunfo en julio, es la vuelta con dos partidos, uno contra Alemania y otro en el Stade de France ante nuestro público (contra Holanda). Steve (Mandanda), si no estuviese lesionado, también estaría», afirmó Deschamps.
Respecto a Rami, el técnico galo afirmó que el central «estaba un poco eufórico» cuando anunció su retirada de la selección.
ANDINA
Te puede interesar:
También te puede interesar