Franck Ribery se mantendrá una temporada más como un referente del Bayern Múnich. El volante francés, que ya suma 11 años en el club, anunció este lunes su continuidad en el equipo bávaro que se prolongará hasta el 2019.
«Franck ha demostrado una vez más esta temporada, en el campeonato, en Liga de Campeones y en Copa de Alemania con actuaciones excepcionales, lo que es capaz de hacer», señaló en un comunicado el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.
Según la prensa alemana, también seguirá otra temporada el holandés Arjen Robben, gran referente del equipo en la última década junto a Ribery.
«Estoy muy contento de poder quedarme un año de más en este gran club.
Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en nuestra casa y estoy muy orgulloso de poder llevar la camiseta del Bayern un año más», señaló Ribery en el comunicado del club.
Según los medios alemanes, los dirigentes del cuadro alemán dudaron en renovar el contrato del internacional francés, pero su gran aceptación por parte de la hinchada inclinó la balanza a su favor. Como se sabe, uno de los principales planes en el Bayern Múnich es darle mayor protagonismo a su nueva generación. Aunque, todo indica que seguirán manteniendo a sus experimentados.
¡Estamos muy contentos! ?@FranckRibery se queda en el #FCBayern hasta 2019! ?
La nota de prensa:https://t.co/YVuUDoWzJg#OhhhhFranckRibéry #MiaSanMia pic.twitter.com/YAgCtFnFdi— FC Bayern München Español (@FCBayernES) May 7, 2018
Un referente del Bayern Múnich
Ribery se ha convertido en uno de los jugadores preferidos del público del Allianz Arena y una figura emblemática de la entidad, sobre todo tras la salida de los campeones del mundo en 2014 Sebastian Schweinsteiger y Philipp Lahm.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar