El extremo galés volvería al equipo donde alcanzó la fama tras muchas temporadas en el Real Madrid
El Tottenham Hotspur está en conversaciones con el Real Madrid para volver a contratar al extremo Gareth Bale, según ha revelado su agente, en un momento en que el galés busca poner fin a su turbulenta etapa en el club español. El extremo disputó más de 200 partidos con los Spurs de la Premier League entre 2007 y 2013, marcando 56 goles con 58 asistencias antes de su llegada a España por 100 millones de euros (118,46 millones de dólares).
El jugador de 31 años ha marcado más de 100 goles con el equipo de Madrid y ha ganado numerosos trofeos, incluidos cuatro títulos de la Champions League, pero el entrenador Zinedine Zidane le dio pocos minutos al final de la temporada pasada en La Liga, que ganó el equipo de la capital española.
«Gareth todavía ama a los Spurs. Estamos hablando con el club. Es donde quiere estar», dijo su agente Jonathan Barnett a la BBC el martes. Bale vivió su peor temporada en el club español en 2019-20 con solo tres goles en todas las competiciones y admitió a principios de este mes que consideraría un regreso a la Premier League si el Real le permite terminar su permanencia en España.
Te puede interesar:
También te puede interesar