Después de ver el golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo a la Juventus por Champions League, Aaron Ramsey no quiso quedarse atrás y anotó un tremendo golazo que significó el 3 a 1 transitorio en el partido de hoy entre Arsenal y CSKA de Moscú por los cuartos de final de la UEFA Europa League.
La jugada de los «Gunners” incluye dos tacos en la elaboración, realizando paredes al borde del área y llegando con mucha calidad hasta el arco del equipo ruso. Es el mismo Ramsey quien arranca con el balón y se conecta con Mesut Özil, quien realiza el primer taco para darle continuidad a la jugada y pasarle el balón a Alexander Lacazette. El francés, ex Lyon, se apoyaría en Nacho Monreal, quien realiza el segundo taco para cederle un balón rodado nuevamente a Özil, para que el alemán levante la mirada y coloque un preciso pase por alto hacia el punto de penal.
La pelota aérea es recibida por el galés, que había picado hacia el área por detrás de los defensas y rompiendo la trampa del offside. Inmediatamente el volante no dudó en conectar el balón en primer toque y clavarlo en la portería por encima del arquero Igor Akinfeev.
https://www.youtube.com/watch?v=jM_NmXOBHHA
Golvin también hizo lo suyo
Aleksandr Golovin anotó también un golazo sobre los 15 minutos del partido desarrollado en el Emirates Stadium. El ruso dio cátedra de cómo ejecutar un tiro libre desde el borde del área, colocando el balón con mucha clase por encima de la barrera y dejando a Peter Cech sin opción de atajar el disparo.
El golazo iba a significar el empate de 1 a 1 parcial después del primer gol anotado por los ingleses. El duelo iba a terminar con un marcador de 4 a 1 en favor del Arsenal, con otro doblete del francés Lacazette.
https://www.youtube.com/watch?v=3FBPKdOZN90
Te puede interesar:
También te puede interesar