El presidente del Murcia de la Segunda División B de España, Víctor Gálvez, ha causado gran revuelo en todos los medios deportivos luego de anunciar quién sería el reemplazante del francés Zinedine Zidane en el cargo de director técnico del Real Madrid. En una rueda de prensa convocada para hablar de aspectos relacionados a la actualidad de su club, el mandamás de los granas sorprendió a muchos al declarar que la posibilidad de tener un nuevo estratega se esfumó con la renuncia de “Zizou”.
“Guti no va a entrenar al Murcia porque será el entrenador del Real Madrid. Era el técnico que yo quería”, afirmó el directivo, quien contó que se reunió con el ex volante español para convencerlo de fichar por su equipo pero, cuando todo señalaba una buena negociación, cayó la noticia de la renuncia de Zidane y todo quedó en el olvido. “Es una pena que Zidane no hubiera tardado dos días más en tomar la decisión. Aun así, Guti me llamó para agradecer el interés”, dijo Gálvez.
Según asegura el presidente murcianista, representantes del Madrid habían informado a Guti que era el elegido para ponerse el buzo en el Santiago Bernabéu, siendo ascendido de su puesto como entrenador del equipo juvenil A de la “Casa Blanca”.
Que lo anuncien ya
“Que Florentino se decida ya y que anuncie el nuevo entrenador, y si es Guti fenomenal. Él tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia” añadió Gálvez. Debido a esto, el llamado a ser el nuevo técnico del Murcia es el también madrilista Rubén De la Red. Además, se manejan otras opciones como Manolo Herrero y Josep Gombau.
“Yo lo tengo decidido pero quiero verles las caras, decirles que si suben al Murcia a LaLiga123 tendrán prima doble pero si no lo hacen no les pagaré por echarlos”, declaró Víctor Gálvez.
Te puede interesar:
También te puede interesar