El delantero argentino se pronunció luego de la derrota de Alianza Lima por 2-0 ante Fortaleza en Copa Libertadores.
Hernán Barcos se pronunció luego de la derrota de Alianza Lima por 2-0 ante Fortaleza en Copa Libertadores. Con este resultado, los ‘blanquiazules’ quedaron eliminados del torneo continental a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos.
Dolido por el momento que viven en el ámbito internacional, el delantero argentino aseguró que el plantel se hace cargo de la mala racha que llevan en Copa Libertadores, donde no consiguen sumar una victoria desde hace 28 partidos.
«Quiero agradecerle a la gente, estuvieron siempre con nosotros independientemente de los resultados. El hincha de Alianza no es resultadista, siempre acompaña y por eso la grandeza que tiene. De los resultados nosotros nos hacemos cargo, nos hacemos cargo de esa mochila y ojalá la podamos cortar lo más rápido posible, no es fácil, pero haremos lo posible», dijo Hernán Barcos en conferencia de prensa.
El experimentado atacante señaló que solo queda seguir trabajando para mejorar y salir de la situación que afrontan actualmente. «Nos duele no poder salir de esta situación internacionalmente, en el torneo local venimos bien, motivados, pero a nivel internacional te topas con otra realidad, son equipos diferentes, situaciones diferentes y no lo hemos sabido sobrepasar”.
“En algunos partidos hemos estado cerca, en otros no tanto, este es el primero que perdemos por diferencia de dos goles. Lo tomo como una buena experiencia para todos, este es un grupo unido que viene trabajando mucho. Si el próximo año estamos en una Copa, que esto sirva de experiencia», agregó.
Al finalizar, Hernán Barcos aseguró que los partidos en Copa Libertadores los ha ayudado para cambiar “el chip” y mejorar su nivel en el torneo local. «La Copa nos ha hecho mejorar a todos y el gran nivel que venimos mostrando en el torneo local es por el envión que nos dio la Libertadores a nivel de ritmo e intensidad».
Te puede interesar:
También te puede interesar