En una muy poco habitual jugada, tres futbolistas del mismo equipo resultaron lesionados y, de manera sorprendente, el árbitro del partido optó por frenar el encuentro, a pesar de que el equipo contrario se encontraba frente a una clara chance para anotar un gol y poner el marcador en 2 a 0.
El trío de jugadores pertenece al Nyíregyháza Spartacus, de la segunda división de Hungría, quienes protagonizaron uno de los momentos más curiosos del fútbol y uno de los videos virales más insólitos del mundo al quedar lesionados en la misma jugada.
Como se observa en el video, tan solo faltaban 5 minutos para que el partido entre el Nyíregyháza Spartacus FC y el Gyri ETO llegara a su fin con el marcador de 1 a 0, pero una llegada por el lado derecho del campo iba a producir el impensable suceso.
Evitar el gol a toda costa
El Nyíregyháza Spartacus venía debajo en el marcador en un encuentro bastante peleado, cuando el mediocampista Barna Kesztyüs y los defensores Dávid Kelemen y Ferec Fodor intentaron impedir un fuerte remate del contrario lanzándose al piso, lo que consiguieron, pero los tres se quedaron en el pasto acusando fuertes lesiones.
Dos jugadores impactaron muy duro al lanzarse en la misma dirección y el tercero se dobló el tobillo al deslizarse en el piso en busca de desviar la pelota. Cuando los tres se quejaban de dolor, la jugada seguía en marcha y, justo cuando el rival se encontraba de cara al arco, el juez decidió parar las acciones para que los atiendan.
Felizmente no hubo lesiones fuertes y los tres futbolistas pudieron culminar el encuentro sin problemas, sin embargo una duda queda en la cabeza de los aficionados: ¿Habrán engañado al árbitro?
Te puede interesar:
También te puede interesar