El centrocampista brasileño Diego conmovió al mundo al cumplir el sueño de una pequeña hincha del club para el cual juega en la actualidad. Se trata del Flamengo, donde también se desempeñan los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
En la previa del partido entre Flamengo y Sao Paulo, el volante ingresó al campo de juego cargando el respirador artificial de una niña. Éste era el sueño de la pequeña hincha del ‘Mengao’.
Sueño cumplido
En el momento en que ambos equipos entonaban el himno nacional de Brasil, las cámaras de televisión captaron a Diego cargando el equipo que permite respirar a la pequeña, que tenía una sonda en su nariz.
Ella, visiblemente emocionada, no dejó de tomar la mano al crack brasileño, quien cantaba a su lado las notas del himno de su país. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.
Cabe apuntar que el partido entre Flamengo y Sao Paulo terminó con victoria de este último equipo por 0-1. El choque fue válido por el reinicio del Brasileirao. El delantero peruano Paolo Guerrero jugó todo el partido, mientras que el lateral Miguel Trauco ingresó en el segundo tiempo.
Te puede interesar:
También te puede interesar