Los goles son la máxima expresión del fútbol y se deben celebrar con gran alegría, es por eso que muchos futbolistas improvisan diferentes maneras originales de expresar su emoción luego de colocar el balón contra las redes. Unos se tiran al suelo, otros dan saltos mortales e incluso algunos bailan de alegría, sin embargo lo que sucedió con un jugador japonés ha llamado la atención del mundo entero.
Y es que Koya Kazama, centrocampista nipón del Gifu de la segunda división del país asiático, se encontraba celebrando junto a sus compañeros una anotación en su duelo frente al Jef United, cuando sucedió algo que hizo que todos se detengan. El volante saltó con gran emoción para gritar el gol, agitando su brazo por el aire, pero cuando cayó nuevamente al suelo puso una gran expresión de dolor que provocó que sus compañeros se preocuparan.
Terrible lesión
Resulta que el movimiento de su brazo fue realizado con tanta fuerza que se dislocó el hombro, teniendo que coger su brazo con gran dolor, ya que se había salido de su lugar. El jugador fue rápidamente atendido por el cuerpo médico, pero no pudo continuar dentro del campo, teniendo que ser sustituido.
Te puede interesar:
También te puede interesar