El fútbol nuevamente está de luto, esta vez por la repentina muerte del jugador de 21 años Alexandros Lampi a causa de un paro cardíaco que lo sorprendió en pleno partido.
Su deceso se produjo a los 5′ del primer tiempo del encuentro en el que su club, el Ilioupoli FC, enfrentaba al Ermionida por la fecha diez del campeonato de tercera división del fútbol de Grecia.
De acuerdo a información del diario The Sun, en el estadio no había ambulancia ni desfibrilador, aparato que permite socorrer a deportistas atacados por paros cardíacos.
Alexandros Lampi comenzó el encuentro sin ningún problema, pero a los 5′ cayó sobre el campo de juego. El cuerpo médico de su club trató de reanimarlo, pero la ambulancia tardó 20 minutos en llegar. El joven futbolista no resistió y murió.
«Nuestro Aleko. Nuestro amigo, nuestro hermano. Te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto. Las palabras no nos salen porque tenemos un nudo en el estómago. El dolor es insoportable. Buen viaje», escribió su club en sus redes sociales.
Alianza Lima vuelve a jugar por el Torneo Apertura, en esta fecha 10 viaja a…
La región de Tumbes se encuentra consternada tras el trágico hallazgo de los cuerpos sin…
Temblor | HOY, viernes 25 abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
El próximo feriado en Perú es el jueves 1 de mayo por el Día del…
En horas de la madrugada de este jueves, un chofer de una empresa minera, fue…
La reconocida orquesta de cumbia Armonía 10 ha decidido tomar cartas en el asunto y…