El fútbol nuevamente está de luto, esta vez por la repentina muerte del jugador de 21 años Alexandros Lampi a causa de un paro cardíaco que lo sorprendió en pleno partido.
Su deceso se produjo a los 5′ del primer tiempo del encuentro en el que su club, el Ilioupoli FC, enfrentaba al Ermionida por la fecha diez del campeonato de tercera división del fútbol de Grecia.
De acuerdo a información del diario The Sun, en el estadio no había ambulancia ni desfibrilador, aparato que permite socorrer a deportistas atacados por paros cardíacos.
Alexandros Lampi comenzó el encuentro sin ningún problema, pero a los 5′ cayó sobre el campo de juego. El cuerpo médico de su club trató de reanimarlo, pero la ambulancia tardó 20 minutos en llegar. El joven futbolista no resistió y murió.
«Nuestro Aleko. Nuestro amigo, nuestro hermano. Te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto. Las palabras no nos salen porque tenemos un nudo en el estómago. El dolor es insoportable. Buen viaje», escribió su club en sus redes sociales.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…