El defensor Domagoj Vida dio positivo al examen realizado previo al partido pero igual disputó 45 minutos
Las selecciones de Croacia y Turquía disputaron un partido amistoso en Estambul el último miércoles, duelo que terminó en empate y que parecía haber transcurrido sin sobresaltos. Sin embargo, pocos minutos después del partido se conoció una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues un jugador croata disputó el partido estando contagiado de Covid-19.
Se trata del defensor Domagoj Vida, quien dio positivo a los exámenes realizados antes del encuentro, pero aun así disputó los primeros 45 minutos. Según informó la Federación Croata, los resultados de una segunda prueba PCR, realizada en la mañana, llegaron después del partido y allí se conoció el positivo del defensor.
ℹ️ Liječnička služba hrvatske nogometne reprezentacije je neposredno iza ponoći po lokalnom vremenu u Istanbulu dobila rezultate testiranja na virus SARS-CoV-2 među kojima je bio i jedan pozitivan nalaz među igračima.
— HNS (@HNS_CFF) November 11, 2020
«Los resultados oficiales de la prueba llegaron a la HNS después de la medianoche, hora local, y mostraron que Domagoj Vida era positivo por coronavirus», se puede leer en el comunicado publicado por la federación. Cabe señalar que durante el partido se vio a Vida abrazando a muchos de sus compañeros e incluso a jugadores del equipo rival.
Te puede interesar:
También te puede interesar