El partido entre el Liverpool y el Leeds United por la Premier League se convirtió en una especie de espectáculo secundario, ya que el duelo se veía minimizado por los acontecimientos que envuelven al fútbol durante las últimas horas. Y es que el Liverpool es uno de los seis clubes ingleses que fundaron la Superliga Europea, que ha sido ampliamente criticada.
Antes del inicio del partido en el estadio Elland Road, un avión sobrevoló con una pancarta que decía «di no a la superliga». Además, los jugadores del Leeds salieron a calentar con camisetas con el lema «Gánatelo» bajo el logotipo de la Champions League, una referencia al hecho de que la propuesta de la Superliga de 20 clubes tendrá 15 miembros permanentes sin descensos.
Aunque no se permite la entrada de aficionados a Elland Road, una gran pancarta colgada en los asientos rezaba: «Gánatelo en el campo. El fútbol es para los aficionados». Algunos aficionados se reunieron fuera del estadio para expresar su ira, con una pancarta que decía: «RIP LFC. Gracias por los recuerdos».
El partido por la oeste - Semifinal 1 de Major League Soccer 2024, disputado este…
El Globo y el Xeneize no se hicieron daño en el partido de la fecha…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…