Turín está de fiesta. La Juventus se consagró por cuarta vez consecutiva como campeón de la Copa de Italia al derrotar con facilidad al AC Milan por 4-0 en el estadio Olímpico de Roma.
Con un doblete de Mehdi Benatia, un gol de Douglas Costa y otro en contra de Nikola Kalinic, la ‘vecchia signora’ consiguió su decimotercera estrella en esta competición a lo largo de su historia.
Además, Los turineses lograrán de esta forma su cuarto doblete consecutivo Copa-Liga italiana, ya que solo un milagro puede impedirles lograr el Scudetto, este fin de semana.
Hay que mencionar que con esto la Juventus se convierten en el único equipo en la historia del fútbol italiano capaz de conquistar la Copa nacional cuatro años consecutivamente.
https://www.youtube.com/watch?v=m5QNeWAQrA8
Alineaciones
Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Guillermo Cuadrado, Andrea Barzagli, Mehdi Benatia, Kwadwo Asamoah; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Douglas Costa; Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Dt: Massimiliano Allegri.
AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessie, Manuel Locatelli, Giacomo Bonaventura; Suso, Hakan Calhanoglu y Patrick Cutrone; Dt: Gennaro Gattuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar