En el partido de este sábado disputado por los conjuntos de Tottenham Hotspur y Liverpool, válido por la Premier League inglesa, el futbolista brasileño Roberto Firmino, de los ‘Diablos Rojos’ sufrió una terrible lesión.
Transcurría el segundo tiempo y Liverpool venía ganando 2-0 en condición de visitante (precisamente Roberto Firmino había marcado el segundo gol para su club), cuando el delantero disputó un balón con el defensor rival Jan Vertonghen. Entonces ocurrió lo impensado.
En plena disputa de la pelota, el mencionado defensa del Tottenham Hotspur lanzó con fuerza su brazo hacia atrás, para contener la arremetida de Firmino, pero con tan mala suerte que introdujo uno de sus dedos en el ojo izquierdo del brasileño.
Las impactantes imágenes fueron captadas por innumerables cámaras de video y fotografía. Roberto Firmino, visiblemente adolorido, tuvo que abandonar el campo de juego para ser llevado al hospital más cercano.
Al final del partido, en el que finalmente Liverpool se impuso 2-1, comunicó que el jugador fue dado de alta con una abrasión del ojo, el cual afortunadamente no produjo ningún daño de consideración para la visión del jugador.
So, Jan Vertonghen nearly lost his finger in Roberto Firmino’s eye socket. ? pic.twitter.com/ytCkF3LQPx
— Squawka News (@SquawkaNews) September 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar