Alf-Inge Haaland tuvo que retirarse del fútbol debido a una dura entrada que sufrió por parte Roy Keane en un clásico ante Manchester United.
Todo indica que Erling Haaland continuará su carrera deportiva en Manchester City. Y es que el delantero noruego guarda un vinculo sentimental con el club inglés. ¿Por qué? Los Citizens fue el último equipo donde jugó su padre, ya que una fuerte falta le causó una lesión que lo obligó a retirarse del fútbol.
La dura entrada que recibió Alf-Inge Haaland por parte de Roy Keane aún se recuerda en el fútbol británico. Se disputaba un clásico contra el Manchester United, cundo el irlandés le propinó un tremendo planchazo que lo dejó tendido en el suelo retorciéndose de dolor.
La fuerte patada de Roy Keane fue totalmente intencional. Lo que buscaba era vengarse por una acción que había sucedido cuatro años antes, cuando salió lesionado ante Leeds y Alf-Inge se burló en pleno partido.
Incluso, Keane confesó en su autobiografía que en 2001 había querido lesionar intencionalmente. La falta contra el noruego le costó al irlandés una multa y una sanción de la FA.
Ahora el hijo de Alf-Inge tiene todo arreglado para fichar por el Manchester City, donde tendrá la oportunidad de escribir una nueva historia en el club para la familia Haaland.
Te puede interesar:
También te puede interesar