Los aficionados al fútbol en España podrán volver a los estadios a partir de inicios del próximo año, una vez que se haya introducido la vacuna contra el Covid-19 en la población, dijo el lunes el presidente de La Liga, Javier Tebas. El presidente del país, Pedro Sánchez, dijo antes en una entrevista que esperaba que un sector de la población recibiera la vacuna en diciembre, en el marco de un plan puesto en marcha por la Unión Europea.
A principios de este año, Tebas había dicho que los partidos podrían jugarse con aficionados, pero con aforo limitado, a partir de septiembre, independientemente de los progresos realizados con la vacuna. Pero el aumento de los casos de coronavirus en España, que superaron los 500.000 el lunes, ha hecho retroceder los planes de reapertura de los estadios y la celebración de eventos multitudinarios.
«Creo que para ver los estadios como antes sólo puede ser a partir de la vacuna. Espero que pueda ser en enero o febrero», dijo Tebas a través de un vídeo en los canales oficiales de La Liga previo al inicio este viernes de la nueva temporada.
El partido de la Supercopa de la UEFA entre el Sevilla y el Bayern Múnich a finales de este mes se jugará ante espectadores en Budapest, mientras que los aficionados también han vuelto a los partidos de fútbol con un aforo limitado en ciertos encuentros de la Ligue 1 francesa.
Al minuto 24, NY Red Bulls está venciendo de visitante a New York City FC…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…