El argentino dice que todavía no decidió sobre su futuro y se refirió al mal momento que atraviesa el Barcelona
Lionel Messi dijo que aún debe decidir si dejará el Barcelona a final de esta temporada, luego del escándalo que significó su intención de abandonar el club a mediados de este año. Sin embargo, el argentino confesó tener muchas ganas de jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.
«No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas. Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé», señaló ‘La Pulga’ en una entrevista con la cadena de TV española La Sexta.
Pero, con el elenco catalán en el quinto lugar de La Liga y con mucha agitación en el club, Messi describió la situación del Barcelona como «realmente mala». «El club está pasando por un momento complicado. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal, está muy mal y es difícil o va a ser difícil volver a estar donde estaba», sostuvo el atacante.
Te puede interesar:
También te puede interesar