A pesar de no poder ver lo que sucedía en el campo, la niña pudo disfrutar de la pasión que transmite el fútbol
No cabe duda de que el fútbol ha trascendido la categoría de deporte para convertirse en una de las pasiones más grandes del mundo, haciendo que millones de personas se emocionen al ver cómo el balón ingresa a las redes y provocando muchos gritos de emoción. Es por eso que esta mujer no quiso que su pequeña hija se quedara sin vivir esta gran experiencia desde el mismo estadio, a pesar de no poder ver lo que sucedía en el campo.
«Cada madre/padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol de mi vida que me tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritar el gol”, escribió la mujer en su publicación de Twitter.
Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo q siento cuando la veo gritar el gol
Gracias @sergiorondina1?? pic.twitter.com/FnD0yNqtlZ— ♥Arse de mi Vida♥ (@CarlaGimenezAFC) April 30, 2019
Una pasión
El video se hizo viral en las redes sociales y en él se puede ver a una mujer relatando a su pequeña hija ciega un gol en las gradas del estadio. La emoción invade a la pequeña al escuchar que el equipo de sus amores, el Arsenal de Argentina, anota el gol con el que alcanzaba el ascenso a la primera división.
Te puede interesar:
También te puede interesar