Una nueva dupla se ha creado en la Selección Peruana, la cual se ha ganado el cariño de todos sus compañeros y espera también ganarse el corazón de los hinchas. Se trata de Luis Advíncula y Cristian Benavente, quienes han sido bautizados por los integrantes de la bicolor como “Los Chavales”.
Este nombre no se debe a que ambos hayan nacido en tierras españolas, sino al gran momento que atraviesa el lateral derecho de la blanquirroja en el Rayo Vallecano de La Liga Santander, el cual le ha permitido ser considerado por muchos entre los mejores jugadores de su posición en la actualidad, recibiendo una gran cantidad de elogios por parte de la prensa europea.
Sin embargo, ‘Bolt’ no se marea con toda la cantidad de buenos comentarios hacia su persona y, por el contrario, mantiene la humildad y la concentración para seguir haciendo bien su trabajo. “Yo creo que el jugador peruano está a la altura de competir con cualquier jugador del mundo, asín que a eso estamos aspirando todos”, asegura.
No es por Cueva
Por otro lado, muchos afirman que esta es la mejor oportunidad que tendrá Benavente para mostrarse en la selección, pues con la ausencia de Christian Cueva, podrá desempeñarse en la posición que más le acomoda, pero el piensa lo contrario. “Yo creo que no, porque he tenido ya oportunidades cuando él ha estado en la convocatoria, así que honestamente creo que no tiene nada que ver”, dijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar