Luka Modrić demostró toda su calidad durante el Mundial Rusia 2018 y llevó a la selección de Croacia a disputar la final del torneo por primera vez en su historia, aunque no pudo conseguir el anhelado sueño de alzar la copa en la ciudad de Moscú. Aun así se ganó el respeto de toda su afición y de miles de hinchas en todo el planeta tras disputar un vibrante partido ante Francia, donde se vieron muchos goles y buen fútbol.
Precisamente después de este compromiso, el jugador del Real Madrid recibió un lindo presente por parte de un fanático durante una entrevista en zona mixta. El encargado de darle el regalo al jugador croata fue, nada más y nada menos que, un hincha peruano, quien se acercó a él para darle una camiseta de la selección nacional: «Muchas gracias, aprecio esto», respondió Modrić al tomar la ‘bicolor’ en sus manos.
En tanto, un periodista le preguntó por el regalo y este respondió: «Me lo dio una persona para agradecer por el fútbol que hemos hecho hoy», y mostró la camiseta a las cámaras. Sin dudas, un presente que no esperaba el talentoso volante que fue nombrado como el mejor jugador del certamen.
Un histórico Mundial para Croacia
Los balcánicos fueron la selección revelación de la Copa del Mundo que se organizó en Rusia. Comandados por Luka Modrić consiguieron llegar a la final del certamen y enfrentar a Francia en un duelo que acabó con el marcador 4-2 y que quedará en la historia futbolística de su nación, ya que superaron lo hecho por la mítica generación que disputó el Mundial de 1998 y que alcanzaron el tercer lugar del certamen.
Palpitamos la previa del choque entre Osasuna y Villarreal. Cuándo, dónde y a qué hora…
Real Sociedad se mide ante Athletic Bilbao en el estadio la Catedral a las 15:00…
En la previa de Sevilla vs Rayo Vallecano, todo lo que tienes que saber de…
Todos los detalles de la previa del partido entre Leganés y Real Madrid, que se…
Unión recibe en el estadio el estadio de la Avenida a Talleres el martes 26…
Central Córdoba (SE) recibe en el estadio Único Madre de Ciudades a Rosario Central mañana…