Real Madrid consiguió su pase a las semifinales de Champions League pese a perder ante Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu.
Luka Modric se mostró tranquilo tras la derrota que sufrió el Real Madrid este martes ante Chelsea. Pese a caer en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo español consiguió su pase a las semifinales de Champions League.
“Es una noche increíble otra vez, un partidazo en el Bernabéu, una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Creo que a pesar de ir perdiendo 0-3 no hemos hecho mal partido, pero el Chelsea ha metido todo lo que tuvieron y nosotros seguimos peleando, confiábamos en darle la vuelta al resultado”, dijo Luka Modric tras el partido que culminó 3-2.
El croata aseguró que están acostumbrados a pelear cada partido y resaltó la importancia de ganar los juegos. “Estamos acostumbrados a sufrir, nos pasó en muchas vueltas: Bayern, Juve, Ajax, muchos más partidos, Schalke. Hoy otra vez noche de sufrimiento, lo importante es que hemos pasado”.
El volante confesó que no encuentra diferencia entre enfrentar al Atlético de Madrid o Manchester City en la siguiente etapa de la Champions League. “Si quieres ganar la Champions tienes que ganar a todos los equipos. Los dos son equipos fuertes, lo importante es que nosotros estamos en semis”.
Te puede interesar:
También te puede interesar