El director técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que no está en su pensamiento ser el entrenador de la selección Argentina.
«No recibí ningún llamado. Hoy no está en mi cabeza», manifestó Gallardo cuando la prensa le insistió en la posibilidad de reemplazar a Jorge Sampaoli en la conducción del seleccionado gaucho.
Gallardo remarcó que continuará dirigiendo al River Plate. «Yo tengo un contrato firmado. Lo respetaré hasta que las energías digan basta», subrayó.
«Cualquier entrenador argentino se ilusiona con esto. Pero de ahí a que me postule… Eso no va conmigo», anotó tras señalar que se sentaría a dialogar si lo llaman para la selección, pero enfatizó que no cambiaría su postura.
La prensa argentina considera a Diego Simeone (Atlético de Madrid), Ricardo Gareca (libre), Mauricio Pochettino (Tottenham), y a José Pekerman (libre) como eventuales sucesores de Sampaoli.
Según una encuesta realizada por el diario deportivo Olé, Simeone lidera este lunes con el 33% de los votos de los lectores para ser el próximo DT de los albicelestes. Lo siguen Gallardo (29%), Gareca (13%), Pochettino (11%), Matías Almeyda (libre, 7%) y otro (7%).
Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar