Tv en vivo

Miralem Pjanic: “Messi es el más grande de todos los tiempos”

El nuevo jugador del Barcelona, que compartió equipo con Cristiano Ronaldo, asegura que el argentino es un “extraterrestre”

Miralem Pjanic: “Messi es el más grande de todos los tiempos”

Miralem Pjanic fue presentado como nuevo fichaje del Barcelona y señaló que está deseando jugar junto a Lionel Messi, llegando incluso a señalarlo como el mejor de todos los tiempos. “He leído de fuera todo lo que ha pasado con Messi. Su historia con el club ha sido increíble. Es un gran campeón y un ganador. Creo que esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Le veo feliz. Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos”, dijo el volante, quien también compartió equipo con Cristiano Ronaldo, en su presentación.

 

 

El bosnio de 30 años tenía muchas ganas de jugar al lado de Messi y por eso tuvo mucho miedo cuando el argentino quiso irse del equipo culé, pensando que su sueño no podría ser cumplido. Sin embargo, luego de que el Barcelona no permitiera que el argentino se vaya, tendrá la oportunidad de compartir equipo con él.

15 septiembre 2020

Actualizado el : 15 septiembre 20 | 4:25 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000