Adil Rami y Paul Pogba, campeones del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, organizaron una desenfrenada fiesta en una increíble mansión valorizada en 30 millones de dólares y situada en Hollywood Hills de Los Ángeles.
Decorada con globos de los colores de la bandera francesa y con una inscripción con el título «Campeones del Mundo», los futbolistas disfrutaron de una fiesta de ensueño junto a hermosas mujeres y en una enorme piscina.
Además, entre los invitados, resaltó la presencia de la estrella del Manchester United y seleccionado nacional de la escuadra de Bélgica, Marouane Fellaini, quien asistió al evento junto a su hermano.
Como se recuerda, Francia demostró un nivel muy alto durante su presentación en la Copa del Mundo que se celebró en Rusia. Tras quedarse con el primer lugar del Grupo C donde se midió a selecciones como Perú, Australia y Dinamarca, los galos fueron marcando su camino hacia su segundo título mundial.
Los dirigidos por Didier Deschamps, se midieron ante la selección de Croacia en la final del Mundial y lograron alzar la copa luego de derrotarlos por un contundente 4-2.
Te puede interesar:
También te puede interesar