El brasileño vio la tarjeta roja en el duelo entre el PSG y el Olympique de Marsella, luego de golpear a Álvaro González
Sin duda, Neymar tuvo uno de los peores partidos de su carrera el último domingo, cuando el Paris Saint Germain enfrentó al Olympique de Marsella en el clásico francés. Y es que no solo cayó derrotado por la mínima diferencia, sino que el brasileño fue expulsado luego de golpear a Álvaro Gonzalez, algo que el árbitro no vio en un inicio pero que pudo confirmar gracias al VAR.
Pero esto podría ser aún más grave de lo que él pensaba, pues según el medio RMC Sport, el atacante podría enfrentar una sanción de cuatro a siete partidos. Y es que el anexo 2 del artículo 13.1 del Reglamento Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol señala que un acto violento cometido fuera del desarrollo del juego sin provocar una lesión puede costar siete partidos de suspensión para el agresor.
Se sabe que la Comisión de Disciplina LPF se reunirá el miércoles para tomar una decisión en torno al caso Neymar, pero esto podría prolongarse por hasta una semana al tratarse de un clásico.
Te puede interesar:
También te puede interesar