Este domingo el fútbol paraguayo se vistió de fiesta, pues se celebró una edición más de uno de los grandes clásicos de ese país. Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron por la Primera División de Paraguay en un polémico duelo que tuvo dos expulsados y trece minutos de reposición añadidos por el árbitro, terminando con un empate a dos goles.
El duelo se abriría rápidamente, pues a solo 16 minutos del inicio llegaría el primer gol a favor de Cerro, gracias a un buen pase en profundidad aprovechado a la perfección por el delantero, que con una definición de lujo logró batir al portero rival. Pero lo que llamó la atención no fue la gran anotación del club rayado, sino el autor del tanto, pues se trataba de Fernando Ovelar, un joven debutante de solo 14 años.
El más pequeño
Con 14 años, 9 meses y 29 días, Fernando se convirtió en el futbolista más joven en anotar un gol en el fútbol guaraní, siendo además, obviamente, el más joven anotador de un clásico. Ovelar es nieto de Gerónimo, un histórico defensor de Cerro Porteño de las décadas del 70 y 80, que logró coronarse campeón de la Copa América 1979 con la selección paraguaya.
Fulham y Wolves regresan a la cancha para el complemento, y desempatar el juego.
Brentford y Everton salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador…
En el minuto 76, B. Dortmund pudo convertir el cuarto gol, que lo lleva a…
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
Crystal P. sale a disputar el segundo tiempo con 2 goles arriba. Ismaïla Sarr (3'…
Nottingham vuelve de los vestuarios con el ánimo de dar la vuelta al partido frente…