El sueño de millones de hinchas que no llegan a ser futbolistas profesionales es vestir por algunos instantes la camiseta del club de sus amores y saltar al campo de juego con sus ídolos, aunque sea solo como una clásica ‘mascota’.
Esto le ocurrió a un niño en Francia, quien además tuvo la suerte de ser designado como el encargado de dar uno de los ya acostumbrados ‘play de honor’. Sin embargo, no se quedó contento y sorprendió a todo el mundo.
En el choque entre Marsella y Rennes, por la primera división del fútbol francés, el pequeño, tras patear el balón, se salió del guion y se dio una carrera de 50 metros con la pelota dominada para finalmente introducir el balón en la portería rival.
El estadio, que lucía un lleno espectacular, estalló en una cerrada ovación para el pequeño, quien tenía una sorpresa final: tras anotar en el arco salió corriendo a celebrar al mismísimo estilo que el portugués Cristiando Ronaldo.
Así, las cámaras de televisión registraron cómo se sacó su camiseta y se lanzó de rodillas sobre el césped, tal como lo hace CR7 en alguno de sus clásicos festejos. Como no podía ser de otra forma, esta acción se convirtió en viral en toda Francia.
La Ligue 1
La Ligue 1, también conocida como Le Championnat, es la primera división del fútbol francés y reúne a los mejores clubes de ese país.
Con solo tres fechas disputadas de la temporada 2018 – 2019, el torneo tiene como líder al PSG de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé con nueve puntos. Su escolta, solo superado por diferencia de goles, es el Dijon.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…