Tras los fuertes rumores e incluso con la palabra del propio presidente de Racing Club respecto al futuro de Paolo Guerrero en medio de una complicada situación mientras espera la resolución del TAS. Según medios brasileños, Flamengo se puso las pilas para realizar una ampliación del contrato del «Depredador» que culmina en Agosto próximo.
¿Habrá o no extensión de contrato?
De acuerdo con el medio ‘O Globo’, el despido del exdirector Rodrigo Caetano dificultó aún más las conversaciones que tenían con el capitán de la selección peruana, por lo que el nuevo director, Carlos Noval, y el CEO Fred Luz retomarán charlas con el agente de Paolo Guerrero, Bruno Paiva.
En tanto, el también capitán de la selección peruana espera ansioso que se dicte la fecha de la sustentación de su defensa ante el Comité del TAS, pues resta menos de un mes para que culmine su sanción de seis meses (4 de mayo) impuesta por la FIFA.
¿Cuál es la intención de Flamengo?
Trascendió también que Flamengo tiene la intención de renovarle a Paolo Guerrero por 2 años una vez que cumpla su sanción el próximo 3 de mayo. Respecto a la posibilidad de Racing, todo dependerá de la decisión que tome el capitán de la selección peruana tras Rusia 2018.
Por otra parte, se conoce que con el ingreso millonario por la venta de Lautaro Inter de Milán, habría presupuesto suficiente para fichar al delantero de la selección peruana, cuyo pase costaría 3 millones de dólares. Sin embargo, una de las dudas para fichar a Paolo Guerrero recae en su alto salario, al ser uno de los jugadores mejor pagados en Sudamérica.
Te puede interesar:
También te puede interesar