Paolo Guerrero ya se encuentra entrenando con el Inter de Porto Alegre luego de superar la suspensión que le impuso FIFA tras dar positivo en un examen antidopaje. Luego de pasar una serie de pruebas, el delantero de la Selección Peruana se encontró con el dirigente Rodrigo Caetano y le hizo un pedido que lo dejó completamente sorprendido.
«Yo fui uno de los primeros en recibirlo por la mañana. Una de las frases fue: ‘¿está seguro de que no puedo jugar ya?’. Eso demuestra cómo está ansioso. Tenemos que contener esa ansiedad, para que no se tenga ningún período para interrumpir el proceso de recuperación física y técnica. Va a ser un trabajo cuidadoso», dijo el dirigente a la prensa.
«(Anticipar el final de la suspensión) Será una grata sorpresa, pero no trabajamos con ese escenario. Nuestro escenario es de un plan de trabajo, cumplir la pena en la totalidad y estar apto para jugar a partir del día 5 (de abril). Por su calidad, esperamos que Paolo Guerrero sufra menos a su alrededor. Vamos a utilizar ese problema que tenemos, de los 60 días, para hacer una pretemporada de un período más allá del ideal», agregó Rodrigo Caetano en la conferencia del Inter de Porto Alegre.
???? #VamoInter pic.twitter.com/5U5nFXPpJk
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 5, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar