Paolo Guerrero no ve la hora de volver a la máxima competencia tras la sanción y reducción del castigo por parte de la FIFA. A través, de una entrevissta a una conocida cadena internacional, el capitán de la bicolor se mostró sumamente mortificado por la demora de la resolución del TAS y además, expresó su sentir tras estas últimas semanas en Argentina.
«Por el momento estoy inhabilitado de jugar, estoy pasando por una injusticia. Mi paciencia cada vez se acorta, no sé por qué se está demorando muchísimo y eso me incomoda. Me quita el sueño», manifestó el «Depredador».
«Trato de mantenerme fuerte y ponerle mucha concentración a mis entrenamientos. Uno que otro día me decaigo pero mis papás son el motor de mi vida y en los momentos complicados me dan fuerza. Para mí, es un tema que no se necesita mucho tiempo, pero estoy a la espera. Estoy enfocado en mí, pensando en estar bien para jugar, no solo pensando en el Mundial», agregó.
Para finalizar, comentó sobre su futuro en Flamengo y el primer objetivo una vez resuelto el tema de su sanción. «Tengo contrato con Flamengo hasta agosto. No me cierro a ninguna posibilidad. En buena hora si regreso a Europa. Quiero que mis últimos partidos sean por Alianza Lima», comentó muy seguro.
https://youtu.be/M3qe2F8KzSc
Te puede interesar:
También te puede interesar