Paolo Guerrero es una de las grandes opciones para suplir a Lautaro Martínez en Racing Club de Avellaneda. El delantero argentino tiene todo listo para enrolarse a mitad de año en el Inter de Milán a cambio de 30 millones de euros y el capitán de la Selección Peruana sería el indicado para llenar el enorme vacío que dejará en ataque.
Una de las grandes dudas para fichar a Paolo Guerrero es su alto salario. Aunque, el millonario ingreso por la venta del atacante de 20 años al Inter de Milán, dejaría presupuesto suficiente para cubrir el pase del Depredador, el cual cuesta cerca de 3 millones de dólares.
Hay que mencionar que no es la primera vez que un club argentino muestra interés por Paolo Guerrero. Clubes como Boca Juniors han preguntado por el delantero peruano en algún momento, pero nunca se llegó a concretar una propuesta.
Por ahora, Paolo Guerrero está a la espera de cumplir su sanción impuesta por FIFA y regresar a las canchas luego de 6 meses de para. Además, se espera que pueda comandar el ataque de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar