Por fin la gran espera llega a su fin. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, regresará a las canchas con la camiseta del Flamengo de Brasil, luego de que el Tribunal Federal Suizo confirmara que la suspensión que le fue impuesta por el TAS quedara congelada hasta la culminación del proceso legal
Guerrero, que fuera castigado luego de arrojar un resultado positivo en la prueba antidoping realizada luego del duelo frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, tuvo que llegar hasta la última instancia de la justicia para conseguir el permiso para disputar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor, al mismo tiempo que buscaba limpiar su imagen ya que la falta de disciplina se originó de forma involuntaria.
Es así que, luego del comunicado expedido por el TFS, el director técnico del “Mengao”, Maurício Barbieri, ha decidido colocarlo en lista para disputar el encuentro de esta noche frente a Sao Paulo en el estadio Maracaná. Los cánticos de “O Guerrero Chegou” volverán a ser escuchados después de mucho tiempo en tierras cariocas por la fecha 13 del Brasileirao.
A la orden
Por el momento, el “Depredador” estará habilitado para jugar con el “Fla” en competencias nacionales e internacionales, hasta que culmine el contrato que lo une a la institución el próximo 10 de agosto. Además, el atacante de 34 años podrá ser parte de los amistosos de la selección peruana frente a Holanda este 6 de setiembre y Alemania el 9, estando por confirmarse el duelo ante Chile.
Te puede interesar:
También te puede interesar