Con ganas de recuperar el tiempo perdido, el delantero Paolo Guerrero se unió a los trabajos del Flamengo, club del que estuvo alejado por cuatro meses debido a una suspensión que cae sobre él por doping. Sus compañeros de equipo le dieron una calurosa bienvenida.
Paolo Guerrero llegó emocionado al centro de alto rendimiento del ‘Mengao’ cuando faltan 45 días para cumplir con su sanción de seis meses.
El portal Globoesporte precisó que el ‘Depredador’ pasó primero por exámenes médicos para conocer su estado físico tras varios meses de inactividad futbolística. Por estos primeros días no realizará trabajos con balón con el resto de sus compañeros.
Não tenho maturidade para legendar. pic.twitter.com/npC1zh78Am
— Flamengo (@Flamengo) March 20, 2018
El ‘Mengao’ quiere que Paolo Guerrero realice una pretemporada rápida para recién reintegrarse a los entrenamientos normales. El objetivo es llegar en buenas condiciones cuando su castigo culmine el próximo 3 de mayo.
La FIFA permite el regreso a los entrenamientos antes del fin de la sanción, aunque Paolo Guerrero tan sólo podría disputar un encuentro oficial a partir del 4 mayo.
Esto servirá para que Paolo Guerrero tome ritmo junto con el grupo de Flamengo a muy poco de concluir su sanción y pueda llegar de mejor manera al Mundial de Rusia 2018.
Previo a la cita con la selección peruana, deberá jugar importantes encuentros con el ‘Mengao’, como las 2 últimas fechas de la Copa Libertadores en fase de grupos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar