Paolo Guerrero vivió uno de los momentos más felices el día de hoy, pues luego de haber sido sancionado por la WADA, el delantero pudo regresar a los entrenamientos con el Internacional de Porto Alegre. El goleador de la Selección Peruana se sometió a algunos exámenes físicos de rutina e inmediatamente inició los trabajos regenerativos en el campo del Parque Gigante.
Guerrero voltou! Atacante peruano inicia os treinamentos com o grupo colorado. #VamoInter ?? pic.twitter.com/jKJYz3MQID
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 5, 2019
El resultado de las pruebas realizadas al ‘Depredador’ será emitido el día jueves y será en ese momento que el preparador físico, Cristiano Nunes, elabore la rutina de ejercicios que el atacante deberá realizar antes de acoplarse a las prácticas regulares al lado de sus compañeros.
Guerrero realizou atividades na academia e uma corrida leve ao redor do gramado. Peruano pode treinar com o grupo a partir de hoje. #VamoInter ?? pic.twitter.com/YW4EhZjA0F
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) February 5, 2019
Muy emocionado
A pesar de tener ya 35 años, Guerrero se mostró muy emocionado por su regreso a las prácticas, manteniendo una sonrisa durante todo el rato que estuvo trabajando. Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club brasileño, habló de las ganas que tiene Paolo por regresar a los campos de manera oficial.
“Hoy por la mañana fui uno de los primeros en recibirlo en las instalaciones del club. Comenzó inmediatamente los exámenes clínicos y físicos, pero una de las frases que me dijo fue ‘¿Está seguro de que no puedo jugar ahora?’. Somos conscientes de las ganas que tiene por jugar, pero esto será un trabajo cuidadoso y confiamos en los profesionales de la institución para que llegue en su mejor nivel”, indicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar