Paolo Guerrero sigue recibiendo malas noticias. Desde que fue suspendido por FIFA tras dar positivo en una prueba de dopaje, el delantero de la Selección Peruana no ha dejado de pelear para demostrar su inocencia y continuar con su carrera futbolística.
Luego de presentar un recurso de nulidad por el castigo de 14 meses que le impuso el TAS, con la finalidad de obtener un efecto suspensivo en la sanción que pesa contra él para poder volver a las canchas mientras se resuelve el caso, el Tribunal Federal Suizo le negó su solicitud por lo que el castigo seguirá vigente.
Con esto, el delantero nacional tendrá que esperar el veredicto que emitirá el organismo y esto se podría dar en el mes de diciembre. De darse una respuesta negativa, Paolo Guerrero no tendrá otro camino que cumplir con su sanción.
Como si fuera poco, se reveló que Flamengo le abrió un proceso judicial para recuperar un dinero que le pagó por adelantado por concepto de derechos de imagen. Según se dio a conocer, el atacante tendrá que devolver 500 mil dólares.
Te puede interesar:
También te puede interesar