La semana que pasó, se confirmó que la Selección peruana jugará un partido amistoso con Alemania luego del Mundial Rusia 2018. Edwin Oviedo se encargó de dar la noticia y muchos creyeron que sería la despedida de Claudio Pizarro del combinado nacional; sin embargo, no será así.
Fue el propio Oviedo que desminitió el rumor. «El partido amistoso contra Alemania es estrictamente para que nuestra selección y los mundialistas tengan experiencia. Es parte de la gira que vamos a hacer con Alemania y con otras selecciones importantes. No tiene nada que ver con otro tema», dijo el presidente de la FPF a un diario local.
Todo parecía que estaba planeado para el último encuentro de Claudio Pizarro con la Selección, ya que el partido se jugará en Alemania, país en el que ha hecho historia. Sin embargo el partido no tiene nada que ver con ello.
El duelo, en realidad, servirá para que vayan apareciendo nuevos nombres de cara a las próximas eliminatorias mundialistas. Este amistoso posiblemente se juegue el 8 de setiembre.
Te puede interesar:
También te puede interesar