Claudio Pizarro estuvo presente este sábado en el partido Colonia vs. Bayern Munich por la penúltima fecha de la Bundesliga, donde el equipo de las ‘Cabras monteses’ cayeron 1-3 y, además, ya tienen destinado el descenso.
El delantero peruano ingresó faltando pocos minutos para el final, pero tuvo chances de anotar: en una definió mal con pierna zurda y en la otra James Rodríguez le cometió un penal que la juez principal decidió no cobrar.
Aún tiene esperanzas
Pese al mal resultado, al término del partido, Pizarro mostró una vez más sus ganas de querer ser parte del equipo de Ricardo Gareca que disputará el Mundial en Rusia.
En conversaciones con el periodista Ezequiel Daray para FOX Sports Radio Perú, el atacanto afirmó que tiene esperanzas de jugar la Copa del mundo, también habló de su futuro (ya no seguirá en Colonia).
«Tengo esperanzas de jugar el mundial. ( Ricardo) Gareca me pidió que jugara y estuviera bien, para tener una oportunidad», declaró el ‘Bombardero’.
El pedido de Gareca
Uno de los máximos deseos de Pizarro es asistir a Rusia 2018 con la Selección peruana, por lo que ha intentado mantenerse en comptencia para incrementar sus opciones de integrar la nómina final de Gareca.
«Ricardo Gareca me pidió que jugara y estuviera bien, para tener una oportunidad», reveló a la cadena deportiva.
Sobre su futuro, indicó que todavía no ha decidido qué hará ahora. Pero sí tiene claro que no será entrenador de fútbol.
«No he decidido qué voy a hacer ahora, pero no voy a ser entrenador», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar