El Real Madrid viajó a Ámsterdam para enfrentar al histórico club de la ciudad, el Ajax, por los octavos de final de la UEFA Champions League, sin embargo no esperaron tener este recibimiento. Y es que según dieron a conocer las autoridades holandesas, cuatro personas fueron detenidas en la madrugada por atacar con fuegos artificiales el hotel donde se encontraba el plantel español.
Fuentes policiales confirmaron que dos ataques con petardos y pirotécnicos se registraron cerca al Hotel Okura, uno a las 02:00 am y el otro a las 03:30 am. Es más, una cuenta de Twitter asociada con ultras del club holandés se encargó de compartir una grabación del hecho a través de las redes sociales.
Un gran susto
Según contaron algunos testigos, el ruido estridente de las explosiones produjo que alarmas de autos y motocicletas se encendieran, además de despertar a casi todos los huéspedes del hotel, incluyendo a los jugadores madrilistas. Cabe resaltar que el uso de pirotécnicos está prohibido en Holanda y es sancionado con una multa que va desde los 100 euros.
Al minuto 70, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre Unión…
Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del…
Marcus Thuram brilló en la arrolladora victoria 5 a 0 de Inter sobre H. Verona,…
¡Final de la primera etapa en el estadio Craven Cottage! Fulham y Wolves no pudieron…
El árbitro pita el final de la primera etapa en el estadio Goodison Park. Brentford…
Brighton se va al descanso con el marcador a favor por 1-0. El autor del…