Es cierto que el fútbol es un deporte de más imprescindible, y más aún cuando se juega a altos niveles. Esta tarde presenciamos una prueba de ello. Por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el actual líder de la Premier League, el Manchester City, cayó goleado por 3-0 ante el Liverpool (quien marcha tercero en la liga inglesa a 18 puntos del primer lugar).
Luego de la abultada goleada, el entrenador del conjunto ‘Citizen’, Josep Guardiola, declaró a medios internacionales que aún cree en la remontada y que la llave no está para nada definida. “Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que intentaremos internamente que podamos creer», declaró el estratega español.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Barcelona aplastó 4-1 a la Roma por la Champions League
Por otro lado, Guardiola dio detalles de cómo se definió el partido y manifestó que en estas instancias no se puede cometer errores. “Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado. El primer gol es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol pero no lo hemos marcado” concluyó.
Cabe recordar que el Manchester City recibirá el próximo martes en su estadio al Liverpool por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En tanto, este fin de semana tendrá una dura prueba pues se tendrá que medir ante el Manchester United en el clásico de la ciudad. Cabe recalcar que de conseguir una victoria, el conjunto celeste levantará con varias fechas de anticipación el título de la Premier League.
Te puede interesar:
También te puede interesar