El legendario portero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, fue expulsado por el árbitro ingles Michel Oliver, luego de empujarlo y atacarlo verbalmente invadido por la rabia.
El guardameta estaba furioso de que el árbitro pitara un penal en el tiempo de descuento después de que el defensa de la Juventus, Medhi Banatia empujara a Lucas Vásquez en el área y también pareciera atrapar al español con su pierna izquierda.
El polaco Wojciech Szczęsny ingresó en lugar de Buffon, mientras el portugués, Cristiano Ronaldo, esperaba tranquilo el momento de la ejecución.
Szczęsny fue víctima de la extraordinaria ejecución de Ronaldo, quien puso el balón en el ángulo superior derecho y definió una de las series más polémicas de la vigente edición de la Champions League.
Sin embargo, la rabia del italiano no quedó en las canchas, finalizado el encuentro, Gianluigi conversó con los medios de comunicación.
“Claramente no puedes tener un corazón en tu pecho, sino un cubo de basura. Encima de eso, si no tienes el carácter de caminar en un campo como este, en un estadio como este, puedes sentarte en la gradería con tu esposa, tus hijos, y tomarte una Sprite y comer palomitas”, agregó el portero.
Real Madrid es semifinalista de la Champions y probablemente, Gianluigi Buffon, jugador de 40 años y ganador de una Copa Mundial, jugó su última Liga de Campeones.
Te puede interesar:
También te puede interesar