Tantos madridistas los marcaron Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que los catalanes descontaron gracias a Óscar Mingueza.
Real Madrid logró un esforzado triunfo 2-1 sobre su clásico rival Barcelona, en choque válido por la fecha 30 de la Liga Española disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Los goles de la escuadra local los marcaron Karim Benzema de taquito a los 13′ y Toni Kroos de tiro libre a los 28′, mientras que para los catalanes descontó Óscar Mingueza con remate desde dentro del área a los 60′.
El partido desbordó en emoción con cuatro disparos al poste, dos por lado. El último de ellos en el último minuto de descuento, que le imdió el empate a la oncena liderada por Lionel Messi. Los blancos terminaron con diez jugadores por expulsión de Casemiro a los 90′.
Con este triunfo, Real Madrid alcanzó el primer lugar del torneo con 66 unidades, a la espera de lo que ocurra este domingo con el otro líder, el Atlético de Madrid. Por su parte, Barcelona se quedó tercero apenas un punto detrás.
Te puede interesar:
También te puede interesar