París Saint-Germain y Real Madrid se juegan hoy (14:45 horas de Perú) vivir o morir en la Champions League. A pesar que los españoles llegan al Parque de los Príncipes con el 3-1 a favor, la escuadra parisina, sin Neymar, sacará lo mejor de sí para instalarse a los cuartos de final.
En el caso del conjunto parisino, la gran inversión para construir su macroproyecto sólo tiene validez si su papel en la Champions está a la altura de las expectativas generadas. En caso contrario, una eliminación en octavos de final será un fracaso; los mismo para los blancos, eliminados de la Copa y sin opciones en la Liga ya en marzo.
El PSG no podrá contar para este encuentro con su jugador franquicia. Neymar fue operado de su lesión en el quinto metatarsiano en el pie derecho y ya no volverá a jugar esta temporada con los galos.
Si alguien tiene claro qué reto enfrenta es el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que ya ganó dos Champions, pero que en esta temporada ha sufrido, y mucho, para que su equipo muestre un nivel siquiera parecido al de los dos años anteriores. Eso sí, vuelve a tener en gran nivel a Cristiano Ronaldo, que anotó dos goles en el encuentro de ida, el pasado 14 de febrero.
Te puede interesar:
También te puede interesar