El plantel de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, volvió a Buenos Aires, Argentina, luego de participar en el Mundial de Clubes, donde quedó en el tercer lugar.
Pese a no obtener el resultado esperado en esta justa intercontinental, los hinchas riverplatenses no dejaron de abarrotar las tribunas del Estadio Monumental, donde celebraron con sus ‘héroes’ la obtención de su cuarta Copa Libertadores. La fiesta fue total.
Cabe recordar que esta consagración es la más importante de su historia, pues venció en la final a su eterno y clásico rival, Boca Juniors. Tras empatar 2-2 en la Bombonera, el partido difinitivo tuvo que jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, debido a la violencia desatada en los alrededores del estadio de River Plate.
En el choque disputado en tierras madrileñas, River Plate se impuso en el tiempo extra por 3-1 con goles de Lucas Pratto (68′), Juan Fernando Quintero (109′) y Gonzalo Martínez (122′). Previamente había adelantado Darío Benedetto (44′) para los xeneizes.
Por la play-In 3 de Apertura 2024, el delantero José Zúñiga anotó dos goles en…
Como es habitual cada domingo, Punto Final presentó un programa con diversos reportajes reveladores que marcan la…
El fallecimiento de Sheyla Cóndor a manos de Darwin Condori, policía con antecedentes y quien…
Fredy Hinojosa Angulo, vocero de la presidenta Dina Boluarte y jefe del gabinete técnico de…
Tras el reportaje del programa de investigación de Latina, Punto Final, sobre las armas que…
En un encuentro sin goles, El Granate y el Halcón empataron en el estadio la…