El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que Ousmane Dembélé ya no tiene el puesto de titular garantizado debido al rendimiento del joven Ansu Fati, aunque sostuvo que depende del extremo francés decidir si desea quedarse o irse del Camp Nou. «Depende del club y del jugador. Mientras esté aquí, cuento con él… No ha jugado de titular porque Ansu ha demostrado que es un jugador muy bueno para este equipo», dijo el holandés en una rueda de prensa antes de viajar a Vigo para jugar el jueves ante Celta.
A Dembélé se le relacionó con un traslado al Manchester United, días antes del cierre del mercado de fichajes, fijado para el 5 de octubre. El delantero francés firmó con el club catalán por 105 millones de euros más variables en 2017, pero sólo ha jugado 35 partidos en La Liga debido a una serie de lesiones, incluyendo dos operaciones para tratar una ruptura de tendón de la corva.
Por su parte, Ansu Fati, de solo 17 años, fue promovido oficialmente al primer equipo y anotó un doblete en su primer partido de la temporada, el que terminó con una goleada a favor del Barcelona sobre el Villareal.
LAFC y Seattle definen la clasificación de Final Conferencia, el sábado 23 de noviembre. Se…
El Globo y el Xeneize no se hicieron daño en el partido de la fecha…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…