El Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Champions League de este año, dijo el entrenador Ronald Koeman, tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán. Antes del encuentro del martes frente al Ferencvaros por el Grupo G de la competencia europea, el holandés minimizó las afirmaciones de la prensa que sitúan a los culés entre los principales candidatos a imponerse en el torneo.
«Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, pero sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, sin embargo, somos un equipo que puede llegar lejos», dijo Koeman en rueda de prensa.
Barcelona sólo ha disputado una semifinal desde la última vez que ganó la competición en 2015, motivo por el cual Lionel Messi ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de volver a levantar el máximo trofeo europeo y esta temporada podría ser su última oportunidad de hacerlo con el Barcelona. «Puede ser que en este momento el rendimiento podría ser mejor. Pero yo creo que viendo al jugador día a día está feliz, está entrenando bien, está concentrado y quiere jugar. En ese sentido no tengo ninguna queja»., dijo el DT acerca del argentino.
Este domingo, los Merengues sellaron una goleada 3 a 0 en su visita a los…
Este domingo 24 de noviembre, José Luis Lecaros Cornejo, expresidente del Poder Judicial, falleció a…
Roma le hizo partido a Napoli, pero no fue suficiente para evitar la derrota en…
Le Havre AC anotó por duplicado en la fecha 12 del torneo Liga de Francia…
Cerrado empate 1-1 entre Ipswich y los Reds en el Portman Road Stadium, por la…
Borussia M. aprovechó el encuentro en casa este domingo y venció 2-0 a FC St.…