La Selección Peruana realizó su tercera jornada de entrenamiento en la cancha del AZ Alkmaar, preparándose de cara al duelo de este jueves frente a la selección de Holanda. Al parecer, el delantero del Seattle Sounders sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que no le permitió concluir las prácticas junto con sus compañeros.
“La Pulga” tuvo que colocarse un gran vendaje para poder reducir las dolencias que le provocó el choque con Anderson Santamaría, encendiendo las alarmas en el equipo, pues muchos pusieron en duda su participación en el partido frente a la “Naranja Mecánica”. Sin embargo, fue el doctor Julio Segura, médico de la blanquirroja, quien se encargó de dar el diagnóstico de la lesión del atacante de la MLS.
«Un golpe a nivel del tobillo derecho pero no de consideración está bien para el partido. Un raspón de la piel. El golpe fue fuerte pero los jugadores están acostumbrados a eso», manifestó Segura, tranquilizando a todos los hinchas de la bicolor, pues las vendas habrían sido colocadas solo por precaución.
Otra duda resuelta
Por otro lado, el doctor Segura dio a conocer el parte médico de Luis Advíncula, habitual titular de la selección que se encuentra en duda por una pequeña lesión. «Está bien. Ayer tuvimos un poco de cuidado por una fatiga muscular pero va a estar para el partido. Hoy hizo un entrenamiento normal», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar