Bayern Múnich tuvo una impresionante fase de grupos de Champions, con 18 de 18 puntos posibles y siendo el equipo menos batido del torneo; sin embargo, este martes tropezó en su visita a Austria al empatar a 1 ante el Red Bull Salzburg.
El local sorprendería al multicampeón alemán con el gol de Chukwubuike Adamu a los 21 minutos de la primera mitad, luego de una buena jugada colectiva que inició tras un córner que los dirigidos por Julian Nagelsmann no supieron aprovechar. El Salzburg ganaba y, hasta ese momento, era merecido.
El Bayern, con importantes bajas como la de Manuel Neuer, Alphonso Davies y Leon Goretzka, salió decidido a revertir el marcador en el segundo tiempo y fue ganando superioridad en el campo, aunque el local no daba su brazo a torcer y seguía ocasionando peligro en el área bávara gracias a sus veloces atacantes.
La insistencia de los alemanes tendría frutos recién a los 89 minutos. Un balón de Benjamin Pavard fue pivoteado por Thomas Muller, quien acabó asistiendo a Kingsley Coman, que se encontró el balón sin marca alguna y definió a placer para concretar el empate.
El último lunes 21 de abril, una mujer, identificada como Nubia Altamar Díaz, fue asesinada…
Al menos 11 personas murieron y varias resultaron heridas cuando un conductor atropelló a una…
En horas de la tarde de este 27 de abril, vecinos de San Juan de…
En el Callao, una mujer perdió la vida tras ser acribillada por unos sujetos armados…
Luciano Mazzetti, flamante jurado de El Gran Chef Famosos, fue el invitado especial en el…
Los adultos mayores en el Perú podrán obtener un Documento Nacional de Identidad (DNI) sin…