Tv en vivo

Sport Huancayo y Unión Española de Chile se miden en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo y Unión Española de Chile se miden en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo y Unión Española de Chile miden fuerzas hoy (19:45 horas) en la altura de Huancayo tras igualar 0-0 en la ida. Ambos cuadros buscan un lugar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

 

Los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni, aprovecharán su condición de local, a 3.300 metros de altitud, para liquidar al cuadro chileno, que no supo ganar en casa.

 

Sport Huancayo necesita un triunfo para avanzar a la siguiente fase. Un empate con goles significará el pase de la Unión Española, y una igualdad sin tantos llevará la definición a penales.

 

Según se dio a conocer, Marcelo Grioni mandará al campo a un equipo totalmente ofensivo liderado por el atacante paraguayo Carlos Neumann y el mediocampista colombiano Jonathan Álvarez.

 

En tanto, Unión Española, dirigida por el argentino Martín Palermo, desafiará a la altura para conseguir un resultado que le permita seguir con vida en la Sudamericana.

 

El cuadro mapocho será liderado por el delantero argentino Sebastián Jaime y Tobías Figueroa.

 

Probables Alineaciones:

 

Sport Huancayo: Joel Pinto, Sebastián Lojas, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales, Waldir Calderón, Víctor Peña, Marcio Velarde, Marco Lliuya, Alfredo Rojas, Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni.

 

Unión Española: Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González, Luis Pavez, Thomas Galdames, Víctor Méndez, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Sebastián Jaime, Tobías Figueroa. DT: Martín Palermo.

 

Dato: 

 

En su última participación en la Copa Sudamericana 2017, 
Sport Huancayo fue eliminado por Nacional Potosí de Bolivia en la primera fase con un global 4-3.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 
 

8 marzo 2018

Actualizado el : 8 marzo 18 | 8:40 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000