Sin lugar a dudas, Rusia 2018 fue una gran vitrina para los integrantes de la selección peruana. Uno de ellos fue Miguel Trauco, quien mostró un gran juego por la banda izquierda junto a Edison Flores. Tras la eliminación de la bicolor, el lateral nacional expresó su incomodidad con su presente en Flamengo, lo cual repercutió en el cuerpo técnico del ‘Mengao’, que hoy a través de Mauricio Barbieri manifestó su deseo de seguir contando con el ex Universitario.
«Tuvo problemas particulares y vino a conversar conmigo. Hablamos mucho antes de la Copa, siempre dejé en claro que contamos con él. Tenía gran expectativa de participar (en la Copa), ahora puede enfocarse sólo en el Flamengo», atinó en conferencia de prensa Mauricio Barbieri.
«Ningún jugador está satisfecho con jugar menos de lo que desearía. No solo es con Trauco. Eso demuestra cuán competitivo es. Él sabe que cuenta con mi confianza, que cuento con él», subrayó el estratega del Flamengo.
Por otro lado Miguel Trauco se reincorporó a los entrenamientos. El peruano justificó su inasistencia del lunes señalando que su esposa sufrió una complicación en el embarazo. Trauco buscar asegurar su continuidad en un ambiente donde también maneja ofertas.
Te puede interesar:
También te puede interesar